viernes, 6 de junio de 2014

La Mari se cuida: Dormir bien, para vivir más y mejor

Hola, hola…

Mis Maris tienen una manía casi incurable, y es su tendencia a querer dormir y hacer el vago.

Por que si, hacen muchas cosas, pero las pobres se levantan por la mañana pensando ya en la siesta y deseando que llegue el domingo para poder tirarse de la cama al sofá y viceversa.

Esto de los domingos, piensan que debería ser obligatorio por ley, no os digo más…

Pero claro, también son bastante exquisitas a la hora de inclinar sus lindas posaderas sobre una cama o sofá.

Total, que el pasado domingo “meditando” en mi sofá, me di cuenta de que en un par de años mi colchón tendrá ya una década y que mis sofás piden a gritos un cambio, así me puse a navegar por Internet a ver como estaba el tema.


En un momento dado llegué a la web de Ecuscare, la cual es una empresa que fabrica artículos para descanso desde Murcia (España). 


Cotilleando por su página me di cuenta que, si es importante dormir sobre una buena superficie para un adulto, todavía es más para un niño.

Como ya sabéis, yo no soy madre, me parece una difícil misión para mi. Creo que por eso me llamó la atención una parte de la web en la que hablaban de la Plagiocefalia

Se trata de una malformación en el cráneo que le podemos llegar a producir a nuestros hijos por ponerlos a dormir boca arriba con el único fin de evitar la muerte súbita del lactante.



La curiosidad me llevó a leer un poco más sobre ello y descubrí que la empresa donde estaba viendo colchones para mi, también disponen de colchones para cunas que, precisamente, reducen el riesgo de dicha malformación.


Que queréis que os diga, jamás hubiera pensado que el colchón de un bebé que pesa tan poco, tuviera tanta importancia. 

Además si algo me ha llamado siempre la atención es porque no les ponemos almohada, yo sin ella no podría dormir ni de coña… 

Me di cuenta también que tienen unas cuñas que elevan un poco el colchón para así hacer un efecto almohada, algo que me ha parecido de lo más práctico y útil, porque de verdad que sufría viendo a los niños de mis amigas durmiendo tan planitos los pobres…


Pero lo que más me ha gustado de la página ha sido su apartado de Prevención

Y es que si algo me gusta de las marcas o empresas, es que me den información útil, aunque no les compre nada.

Me dan más confianza. Es como cuando compro en el pequeño comercio de mi barrio, del cual sabéis que soy fan incondicional.

Y como no quiero parecer una vendedora ambulante, os voy a dejar este vídeo en el que un profesional de la marca nos enseña distintos tipos de colchón dependiendo de la edad del niño.

Y si os asaltan más dudas o simplemente queréis conocer más sobre la marca y sus productos, también  los podéis encontrar en Facebook, YouTube o Twitter.

Y esto es todo por hoy, sólo desearos un feliz fin de semana. Os dejo en compañía de un tema que va que ni pintado a la entrada de hoy, "Vamos a la cama" por Casimiro.


Sin saber hoy te extraño, sin querer hoy te quiero, sin esperar hoy te espero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales