miércoles, 9 de abril de 2014

Primera quedada del grupo de Mi tía María de Facebook

Hola, hola....

Madre mía una semana sin aparecer por aquí... Pero en estos días del año siempre ando un poco más atareada de lo que me gustaría (como casi siempre en los últimos tiempos) y es que resulta que por primavera me gusta hacer limpieza general (durante el resto del año hago lo que ve la suegra jajajaja) y renovación de armarios, hay que renovar el Chi y las energías de la casa y yo me lo tomo muy en serio.

Pero he querido hacer un alto en el camino y escribir esta entrada para enseñaros las fotos de la primera quedada del grupo de Mi tía María de Facebook, grupo que os comenté en esta entrada por que lo organizaba.


Finalmente asistimos 4 y la perrita de las chicas del bar, pero lo pasamos en grande.

Os presento a las asistentes de izquierda a derecha:

Pili Nemo, que nos enseñó un chal divino que está tejiendo, Raquel Frajero, que tejió un cuadradito de la abuela (Granny square), Teresa Ferrandis, que empezó una bonita bolsa con cremallera. Y yo (que no salgo en la foto) pero que le terminé de hacer un filo a una bufanda circular para que no se rule, pero ya os contaré los detalles en otra entrada del blog.


Aquí la perrita de las dueñas del bar, que nos hizo mucha compañía.


Y este es el sitio donde nos reunimos y donde nos vamos a seguir reuniendo. Nos pusimos finas con el almuerzo que nos metimos entre pecho y espalda.


Perdonar que no haya hecho más fotos (sobre todo de las labores que estábamos haciendo) pero la conversación era tan estupenda y la compañía tan grata, que se me fue de la cabeza totalmente hacer fotos.

Y esto es todo por hoy (o no, ya veremos si me da tiempo a publicar una cosita que quiero enseñaros) Si estáis cerca de Valencia el próximo 25 de abril no dudéis en pasar por nuestra quedada, seguro que os lo pasáis estupendamente.

Feliz día, hoy en compañía de María Rozalen y el tema "Saltan chispas" que se lo quiero dedicar a mi amiga y socia de quedadas Raquel Fragero, primero por que fue ella quien me presentó esta canción alegando que se acuerda de mi cada vez que la escucha, cosa que me alegra, pues a mi también me encanta y en segundo lugar (aunque tu ya lo sabes) para recordarte que sin ti no sería lo mismo, millones de besos amiga.


La vida no te enseña a ser fuerte... te obliga a ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales