miércoles, 5 de marzo de 2014

La Mari colaboradora: Mi tía María y el Proyecto M - Quedada en Valencia

Hola, hola....

Hace un par de semanas os hablé del Proyecto M y como os comenté nos íbamos a juntar una mañana para tejer tapetes y bolitas para enviarlas a Sonieta.

Ya sabeis que me gusta más un sarao que a un tonto un lapicero, y si estos eventos son con una buena causa mejor que mejor.

Hoy ha sido el día y os traigo las fotos para que veais lo bien que lo hemos pasado todas juntas tejiendo y riendo.


Nos hemos juntado en La Casita de Meritxell. Pilar es un amor y nos ha dejado el ovillo al precio simbólico de 1.-€. Muchas gracias Pilar, si hubiera más gente como tu en el planeta el mundo sería un lugar mucho más maravilloso en el que vivir.

La quedada ha empezado a las 10.30 de la mañana. Nos hemos juntado 11 tejedoras y ha sido lo más. Gracias chicas por acompañarnos en esta aventurilla, sin vosotras no sería lo mismo. Pronto tendremos otra en la que participar que sé os gusta....

Algunas de las tejedoras ya son reincidentes de estos eventos y otras se han sumado por primera vez, aunque amenazan con volver a participar. Y es que esto de tejer en compañía engancha que da gusto.





















Si queréis formar parte de este proyecto solo tenéis que enviar vuestros tapetes tejidos en azul o naranja para formar un gran mural. También podéis enviar piezas de artesanía para que las vendan, los beneficios irán destinados a la Fundación Josep Carrera. En el blog de Sonieta "Cosetes petites" tenéis toda la información. Y en la siguiente imagen veréis la dirección donde tenéis que enviar las cosas, si es que lo tenéis claro.


Si vivís en Valencia o al rededores también podéis dejar las piezas en La Casita de Meritxell hasta el próximo viernes 14 de marzo de 2014 y Raquel las recogerá para enviarlas a Sabadell y que estén listas para el evento del día 23 de marzo.

Si vais a enviar piezas de artesanía poneros en contacto conmigo a través de este blog o de mi correo electrónico y así os enviaré las etiquetas y las instrucciones de como debéis enviar las piezas para vender.

Y después de una mañana tan productiva nos hemos ido algunas de nosotras a ver la mascletá y allí nos hemos juntado con Antara Celatna de "Tejiendo comienzos" Trini Moreno creadora de "Mujeres con habitación propia" y Cristina de "Reiki y salud" con las que hemos comido y compartido más risas y muchas confidencias....

Chicas ha sido un gusto muy grande compartir el día de hoy con todas y cada una de vosotras.

Y esto ha sido todo por hoy, os dejo en compañía de Antonio Carmona y el tema "De noche"
Feliz día a todos y todas....


El amor es el arte que nos desnuda a todos por igual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales