miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuevo grupo en Facebook

Hola, hola....

Como ya os comenté en la entrada de la quedada en Valencia para colaborar con Tejiendo la vida, resurgió la idea de quedar (aunque sea una vez al mes) para tejer y compartir un ratito entre mujeres.

Si, entre mujeres, por que los hombres de momento no se animan, aunque sois bienvenidos en el momento en el que os queráis unir a nosotras.

Por este motivo os quiero presentar el nuevo grupo de Mi tía María en Facebook.


En este grupo, además de organizarnos para quedar a tejer, también podréis publicar todo lo que os apetezca, pero siempre cosas bonitas por favor, para malas noticias sólo tenemos que ver las noticias.

También las cosas que hacéis o pensáis hacer, inspiradas en este o en otros blogs.

Podéis presentar vuestros blogs o páginas de Facebok o Google+ o vuestro canal de You tube o la plataforma donde quiera que estéis. Lo único que os pido es respeto por las demás participantes y que las cosas las hagamos sin prisas, a fuego lento como me gusta decir...

Y si tenéis alguna necesidad de aprender alguna técnica o disciplina podéis poner vuestra necesidad y seguro que yo o alguna de las participantes del grupo os puede ayudar, enseñándoos o haciendo la labor.

Será un lugar donde aprender, enseñar y compartir.

Espero que seáis muchas (y muchos) los que os animéis a uniros al grupo, seguro que lo pasamos genial.

Lo primero que me gustaría que publicaseis en este grupo es el día que preferís quedar y donde, para poder ir gestionándolo a ver si podemos empezar a quedar nada más pasar pascuas.

Y sin más por el momento os dejo en compañía de Malú y su tema "Ojalá"


Mi felicidad sólo depende de una persona, y esa persona soy yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales