lunes, 10 de marzo de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Galletas dulces y saladas"

Hola, hola...

Perdonar que esta semana el boletín llegue con un día de retraso, pero en la capital del Turia (Valencia - España) donde yo vivo estamos en Fallas, nuestra fiesta grande, y después de una semana de duro trabajo y muchas obligaciones, me pudo la tentación de un domingo de mascletá, comida con familia, sofá, peli y mantita....

Hoy os traigo una selección de las mejores recetas de galletas que he encontrado entre mis compañeros de Red.Facilísimo.



1.- Galletas decoradas

Pau del blog "El restaurante de casa" nos enseña ha hacer estas galletas y después decorarlas. Además de otro modelo de galletas en forma de guitarra que me han parecido lo más, pasar por su blog y las podréis ver.


2.- Galletas de cereales

Cris del blog "Los postres de Cris" nos enseña esta receta sana y sencilla para hacer unas galletas que podemos comer a cualquier ora.


3.- Cookies

Ana Maria del blog "The muffin mum" nos muestra una selección de 8 formas distintas de hacer las galletas más famosas del mundo, las cookies.


4.- Scones super fáciles

En el blog "Que pedazo de postre!" nos enseñan ha hacer estas galletas tipo pastelito que me han dejado ojiplatica y boquiabierta.... las hago sí o sí.


5.- Palmeritas saladas

"Cocinando para mis cachorritos" nos enseña ha hacer esta palmeritas saladas. Si sustituimos el elemento salado por azúcar tendremos las típicas palmeritas.


Mi pequeño granito de arena: Galletas red velvet con chocolate blanco y cacahuetes


De la mano de Facilísimo.com: Pastas para el té


Y esto es todo por hoy. Espero que paséis una muy feliz semana. Os dejo en compañía de Malú y Carlos Goñi (Revolver) y el tema "El peligro"


La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales