domingo, 2 de marzo de 2014

El Boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Bodas"

Hola, hola....

Pues después del parón de inspiración de la pasada semana hoy si hay inspiración y si toca boletín.

No sé si será por que estoy en esos días del mes o por que ayer en las asambleas de Alcoy y Petrer pasé un frío del carajo y me siento un poco enferma, pero estoy más moñas de lo normal.

Por eso hoy le dedico el boletín a las bodas, que ya os he comentado en alguna ocasión no son Santo de mi devoción, pero cada día me gustan más, por ser cada vez más personales y diferentes entre ellas.

Pues eso, sin más paso a dejaron con los enlaces que más me han gustado sobre este tema: BODAS.


1.- Reportaje fotográfico preboda al estilo hippie

Para empezar os traigo el blog "Ideas para tu boda" en el que nos muestran las fotos de un reportaje preboda de lo más hippie, estilo que me lleva a la locura, tengo que reconocer.


2.- Originales seating plans

Nuria autora del blog "Colores de boda - Diseño y decoración de bodas" nos trae varias ideas para organizar las mesas de nuestros invitados en macetas. Me ha parecido una idea de lo más original y decorativa.


3.- Decoración de boda reciclada

Inma desde su blog "Mi boda DIY - Crónicas de una boda de ensueño" nos muestra un montón de ideas estupendas y muy económicas para que la decoración de nuestro día no sea ningún problema.


4.- ¿Que poner sobre el pastel?

Llega el momento tarta, un momento tan deseado como esperado, pero que es tan efímero como un suspiro. Pues para no olvidarnos de este momento tan mágico Noelia del blog "Bodas con love" nos trae varias ideas para nuestro cake topper.


5.- El momento del café

Y como toda buena comida que se precie hay que terminar con su buen café o infusión, por eso os traigo el blog "El diario de la novia" escrito por Nuria, que nos muestra grandes ideas para el coffe bar.


Mi pequeño granito de arena: Bodas con frío

Aunque donde yo vivo ya vamos hacia el calorcito de la primavera, sé que muchas personas de las que me leeis vivís en el otro hemisferio y allí más bien vais hacia el frío, por eso os dejo el enlace a otro boletín que escribí sobre bodas que seguro que os sirve de inspiración.


De la mano de Facilísimo.com: Bebidas siempre frías

Y en  en foro de Facilísimo.com podéis ver ideas originales para conservar las bebidas bien frías, otra parte fundamental en el momento baile.


Y hasta aquí el boletín de esta semana. Hoy os dejo en compañía de "El Sueño de Morfeo" y el tema "Esa soy yo" creo que ya lo he puesto alguna vez, pero me encanta y hoy creo que le va que ni pintado al boletín.
Feliz semana a todos.


Ser sencillo es lo que te hace grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales