jueves, 6 de febrero de 2014

La Mari cocinillas: El menú de los jueves

Hola, hola...

Lo primero que quiero contaros es que a partir del lunes mi vida vuelve a ser más normal y volveré a publicar como antes, con mis cosas de tejer, manualidades y demás inventos míos.

Ayer ya presenté la tienda online de Quality Beers y eso me va a dejar un poco más de tiempo libre para escribir aquí.

Pero eso será a partir del lunes, hoy vengo a traeros el menú del día.




El entrante: Guacamole rápido

Esta es mi aportación, un entrante que con una buena cerveza me parece lo mássssssss


De primero: Tortilla de acelgas

Fran del blog "¡Que rico!" nos sorprende con esta tortilla, una forma diferente de comer acelgas.


Pescado: Calamares en salsa picante con guisantes y patatas

Yolanda del blog "Dulces sueños" nos enseña como hacer estos calamares que tienen una pinta estupenda.


Carne: Cordero asado en cazuela

Javier Romero del blog "Javier Romero" nos explica paso a paso en su vídeo como hacer un cordero asado y no morir en el intento.


Postre: Pastel de Piña

Y para el postre Josean del blog "Mi horno de leña" nos da los trucos para hacer este sencillo y delicioso pastel.


Y esto es todo por hoy. Desearos un buen termino de semana y recordaros que nos vemos el domingo con el boletín de la Mari, que estará lleno de ideas románticas para San Valentín.

Hoy os dejo en compañía de Antonio Orozco y uno de los temas de su nuevo álbum "Llegará" uno de mis favoritos, aunque tengo que decir, que al beso final le falta pasión en general también me gusta. Feliz jueves amigos



El verdadero amor es cuestión de almas no de cuerpos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales