sábado, 18 de enero de 2014

La Mari cocinillas: Txaka con productos de Vivelafruta.com

Hola, hola...

Pues ya van quedando menos recetas de las que he hecho con los productos que Vivelafruta.com me envió a través de Red.Facilísimo.

En esta ocasión le toca el turno a la cebolla tierna, me han encantado, nada fuertes y sobre todo no me han hecho llorar cual magdalena.

Con ella he preparado Txaka (un plato de la cocina vasca) un poco a mi manera.



Ingredientes:

  • Mayonesa
  • Cebolla tierna (podemos usar los tallos si están frescos)
  • Palitos de cangrejo (surimi)
  • Gambas pequeñas peladas (opcional)
  • Sal




¿Como se hace?

Picamos la cebolla pequeñita y le ponemos un poco de sal, añadimos los palitos de cangrejo cortados en lonchas. Yo uso los frescos por que al cortarlos quedan más bonitos, ya que se abren en tiritas y me gustan más, pero podéis gastar congelados si os apetece. Si queréis podéis añadir unas gambas pequeñas cocidas, le da otro sabor, yo en esta ocasión no le puse por que no tenía.

Añadimos un poco de mayonesa y mezclamos bien.


La mezcla la ponemos en unos panecillos y son una estupenda cena o un buen segundo plato para comer.


Y así quedan. Si tenéis niños que os ponen problemas a la hora de comer pescado, esta es una  buena forma de disimularlo.


Y sin más sólo desearos un feliz sábado, recordaros que nos vemos mañana con El Boletín de la Mari, hoy os dejo con la compañía de Natalia y Maka y su tema "Cuanto daría"


Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más te necesitaba...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales