lunes, 13 de enero de 2014

La Mari cocinillas: Trucha rellena de bacon con patatas al papillote

Hola, hola....

Pues ya me van quedando menos recetas que enseñaros con los productos que Vivelafruta.com me envió a través de Red.facilísimo.

Hoy os traigo una deliciosa trucha rellena sobre cama de patatas al papillote.


Ingredientes:


  • 3 patatas pequeñas
  • 1 trucha
  • 2 lonchas de bacon
  • Sal, pimienta, eneldo, aceite y ñora picada (tomate seco)


¿Como se hace?

Pelamos las patatas y las cortamos a lonchas finas y las colocamos en papel de plata haciendo una cama.


Colocamos la trucha encima de la base de patatas. Como veis está bien limpia, sin cabeza ni nada y es que la pescadera de mi barrio ya me conoce y sabe que no me gusta que me miren mientras como jajajajaja


La rellenamos con las dos lonchas de bacon.


Aderezamos con un poco de sal, un poco de pimienta, un poco de eneldo, un poco de ñora picada y aceite (las cantidades de aderezo van a gustos)


Cerramos el papel de plata formando un papillote y lo metemos al horno a media altura, a 200º unos 20 minutos a media hora, dependiendo del horno.


Cuando lo saquemos del horno y abramos el papillote tenemos que tener cuidado, ya que sale vapor y quema muchísimo, os lo digo por experiencia.


Lo colocamos con gracia en un plato y listo para comer.


Y sin más os dejo en compañía de Celine Dion y Café Quijano y el tema "Nadie lo entiende"
Feliz lunes.


Me gustas más cuando te sueño... Entonces hago de ti lo que quiero.- Juan Rulfo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales