lunes, 6 de enero de 2014

La Mari y Red.Facilísimo: El principio de GRANDEZA

Hola, hola....

El pasado miércoles 18 de diciembre se celebró el siguiente de los debates sobre los principios de la Red.Facilísimo. En esta ocasión le tocó el turno al principio de grandeza.


En esta ocasión ni participé, ni pude verlo en directo ya que andaba un tanto liada con los temas pre-navideños. De hecho lo acabo de ver ahora y puedo decir muy alto y con el pecho muy fuera que: "MI TÍA MARIA PERTENECE A ESTA GRAN RED Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLO"

Me quedo con varias frases que se han mencionado, y son:

"Para ser realmente grande no hay que pasar por encima de nadie, sino colaborar con resto" - Montesquier

"Para encontrar, hay que buscar" - David de Red.Facilísimo

"El hombre que se levanta es más grande que el que no ha caído" - Concepción Arenal

De verdad que os invito a verlo, os motivará mucho en el día a día, ya que da igual que seas bloguer, que fontanero, que astronauta, que lo que sea que quieras hacer con tu vida, lo importante es hacer las cosas bien para que sean realmente grandes (El vídeo lo podéis ver aquí)

Y sin más dejaros con el momento musical hoy en compañía de unas chicas que acabo de descubrir Natalia y Maka y su tema "Eres mi noche y mi día"


"La majestad y la grandeza no está en ser uno señor, sino en que por tal le tengan" - Pedro Calderón De La Barca

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales