jueves, 12 de diciembre de 2013

La Mari colaboradora: Mi tía María y Tejiendo la vida

Hola, hola

Vengo a presentaros un proyecto muy bonito en el que estoy colaborando y al que me gustaría invitaros a todos a participar.

El proyecto lo ha creado Laura de Tejiendo la vida.

Se trata de crear una gran instalación elaborada a partir de pequeños “mandalas” realizados en crochet (ganchillo) por diferentes personas.


El pasado sábado tuve el gusto de conocer a Laura Serradilla en persona, ya que nos citó en "El Parterre" (un parque de Valencia) para que tejiéramos juntas nuestros "mandalas" para el proyecto y así poder poner cara a algunas de las personas que participamos.

Yo fui con mi amiga Raquel y su hija. Allí nos encontramos con caras amigas  del mundo del ganchillo. Y también conocí a otras muchas estupendas personas, como Laura del blog "Las manos de Alea"

Que decir de Laura, pues que congeniamos en cero coma. Y es que con una persona como ella es fácil, también tengo que decirlo (No os perdáis su blog, hace unas cosas increíbles)
Esto es lo que más me gusta de juntarme para tejer en grupo, se crean unos lazos de amistad que no se pueden describir con palabras.

Estas son algunas de las fotos del día...

En esta primera salen mis amigos Raquel y Santi.


Aquí dos chicas super majas que conocí ese mismo día (chicas perdonar pero soy super mala para los nombres.....)


Más caras nuevas y una conocida. Rosa es la de la derecha, tan sonriente siempre, es la máquina de hacer ganchillo, puede pensar en otras cosas mientras teje, cosa impensable para mi jajajaja.... A las demás las conocí también ese día y claro, tampoco me quedé con los nombres (lo sientooooo soy un desastre, lo sé, a ver si para el próximo año encuentro una técnica para quitarme este mal habito)


Y esta chica tan guapa que ahora está en la izquierda, es Laura, la creadora del proyecto....


En esta foto sale Laura de "Las manos de Alea" es la que se ve justo detrás de la chica del gorro negro.


Estos son algunos de los "mandalas" que hicimos...


Y estas fotos que me las ha pasado Santi, para compartirlas con todos los que me leéis...


Sólo deciros que si queréis participar sólo tenéis que pasar por la web de "Tejiendo la vida", ahí está toda la información necesaria para participar, tanto si eres particular y quieres enviar mandalas, como si eres tienda de labores y quieres hacer de punto de recogida.

También deciros, que si vivís en Valencia o alrededores podéis dejar vuestras piezas en unas tiendas amigas que nos hacen de punto de recogida y que son las siguientes:

MIKITA LA PENA 
Calle Grabador Selma 4 bajo
46001 Valencia
Teléfono: 963 94 38 40 Preguntar por Marieta.

LA CASITA DE MERITXEL
Calle Pio XI, 29 bajo
46014 Valencia
Teléfono: 960 05 59 20 Preguntar por Pilar
Más información sobre la tienda aquí

Calle Marvá, 17 bajo
46007 Valencia
Teléfono: 960 70 86 13 Preguntar por María José


Más información sobre la tienda aquí

Y sin más me despido hasta mañana deseándoos un muy feliz jueves. Y como el tema de hoy trata de mujeres, este tema se lo dedico a las más valientes, las que se enfrentan y salen adelante. Es de Pasión Vega y se llama "María se bebe las calles"


"Para que las cosas cambien tu tienes que cambiar"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales