domingo, 1 de diciembre de 2013

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Navidad I - Decoración"

Hola, hola....

Madre mía de mi alma, pero si ya ha pasado un mes desde que empecé con esta nueva sección de la mano de Red.Facilísimo

Y en el quinto boletín voy a empezar ya con la Navidad.

Los que me conocéis sabéis que esta fiesta me produce urticaria peo que lo llevo como puedo. Aunque también tengo que reconocer que cada año lo llevo mejor gracias a mi sister y a mi sobrina, que son las que me acompañan siempre...

El secreto, no pensar en los que faltan, sólo disfrutar de esta parte del camino como de cualquier otra, pero con decoración navideña...

Y sin más paso a contaros las ideas que más me han gustado para decorar nuestras casas.

1.- La decoración navideña y el Feng Shui

Montse del blog "Equilibrio Feng Shui" nos ayuda con unas pautas para que en nuestra casa fluya la energía, sobre todo en Navidad.


2.- DIY adornos para el árbol
Verónica Santos del blog "Easy Chic manualidades" nos explica como de manera sencilla podemos hacernos estos colgantes de caramelo para decorar el árbol.


3.- Árbol de navidad de "revista"

Desde "Emérita Desastre" nos enseñan como hacer estos fabulosos elementos decorativos con forma de abeto y hechos de manera muy sencilla con sólo una revista y pintura en spray.


4.- Corona muy original DIY

En el blog "Decorapolis" he encontrado esta corona. Tengo que reconocer que ha sido amor a primera vista ¿no os parece una estupenda forma de tener cerca a los que están más lejos?


5.- Porta velas económico y ecológico

Y de la mano del blog "I.D.E.A." os dejo esta otra idea para hacer unos porta velas que me ha parecido muy original.


Mi pequeño granito de arena: Tutorial decoupage

Cualquier objeto lo podemos convertir en un bonito accesorio de decoración con la técnica de decoupage y unos papeles o servilletas adecuados a la temática navideña.


De la mano de Facilísimo.com: Decoración infantil

Por que estas son unas fiestas en las que los más pequeños son los grandes protagonistas os dejo este enlace para que podáis coger ideas.


Y sin más sólo desearos un feliz Domingo y una muy feliz semana. Hoy os dejo en compañía de Café Quijano y su tema "Sólo te puedo decir"


Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales