miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Mari y Red.Facilísimo. El principio de COMPARTIR

Hola, hola...

Ainssssss que tarde se me ha hecho hoy para escribir, pero es que hoy ha sido un día un poco loco...

En fin, os cuento... Como sabéis pertenezco a la Red.Facilísimo, y el otro día se pusieron en contacto nosotros para solicitarnos voluntarios para participar en el primer debate que se celebraría esta tarde.



Los que me conocéis  sabéis que no me pierdo una y me apunto rápido a un bombardeo. Claro, esto no iba a ser menos... En menos que canta un gallo ya había contestado ofreciéndome para participar.

Ayer fue la prueba y a la cámara de mi portátil le dio por estropearse. Así que, se me oía, pero no se me veía. No pasa nada, me comprometo a que me voy ha hacer con una cámara y listo, que me he conectado otras veces y no hay problema.

Bajo a la tienda de mi barrio cargada con mi portátil y confirmo que está muerta la cámara...

Después de varios intentos para solucionar el problema, incluido un paseo por la FNAC ayer por la tarde (que sacrificado es esto de ser bloguer) acabo quedando con mi Sister que me deja su portátil.

Esta mañana lo recojo, lo monto, lo pruebo y todo funciona.

El salón de mi casa parecía un estudio de televisión, hasta un foco me he puesto para que se me viera bien... (lástima tenía que haber hecho una foto, pero no tenía yo los nervios para eso, la verdad....)

A las 15:30h como buena chica, estaba ya conectada hablando con mis compañeros y todo bien, pero.... ¡¡¡HORROR!!!

En fin, el resto os dejo que lo veáis en pinchando aquí... No sé como me lo monto que siempre acabo haciéndome notar, con lo poco que me gusta.... Menos mal que al final siempre me acabo riendo de mi misma y sale todo bien, que si no.....

La verdad que ha sido toda una experiencia. Me alegra mucho haber compartido este ratito con mis compañeros. Y prometo que ya tengo encargada una flamante cámara nueva con micro incorporado para que la próxima no la vuelva a liar, que estoy cogiendo una fama.... ¿Verdad Clara?

Y para acompañar el momento no podía faltar ella, Vanesa Martín, unas de mis favoritas.... con su tema "Sintiéndonos"


¿Por que compartir? Por que se multiplican las alegrías y se dividen las penas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales