miércoles, 27 de noviembre de 2013

La Mari va de ferias: Artistas de la I Jornada Artesanal de QuéCraft

Hola, hola

Voy a seguir con los artesanos que conocí en las jornadas de QuéCraft y más me vale ponerme las pilas y presentarlos a todos, ya que están muy cerca las compras navideñas y ya sabéis que desde Mi tía María apoyamos el "Made in Spain" y al pequeño comercio....

Hoy os voy a presentar a Mandarinux. Es un proyecto formado por Marina y Miguel. En la foto podemos ver a Marina, Miguel no sé donde estaba en ese momento...



Esta pareja de artesanos cree en el trabajo manual bien hecho y con cariño. Y crean cosas que a ellos les gustaría que fueran creadas..... Podéis ver toda su filosofía de trabajo pinchando aquí.





Como podéis ver todo el trabajo es manual y sin plantillas, para que cada pieza sea única e irrepetible...



Y también hacen estos bolsos Tote tan chulos..... Para ver más trabajos suyos sólo tenéis que visitar su blog o Facebook.


Y esto es todo por hoy..... Os dejo en compañía de Vanesa Martín y su tema "Si pasa o no"... Si pensáis que me repito con esta mujer tiene su explicación..... quiero su disco para Reyes y claro, estoy mandándole mensajes subliminales a los Reyes Magos de Oriente jejejeje

Ahora sí, feliz miércoles.....


La zorra cambia su pellejo; pero no sus mañas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales