domingo, 17 de noviembre de 2013

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Bodas con frío"

Hola, hola...

Las bodas siempre han sido algo que me han dado un poco de repelús... no por nada en particular, si no más bien por algo general....

Y es que generalmente todas las bodas eran iguales, mismo protocolo, mismas ideas, mismas chorradas y detalles... Como yo suelo decir "de sota, caballo y rey..."

Pero tengo que reconocer que me llaman mucho más la atención desde que la filosofía del hand made y lo diferente han llegado a nuestro a país con tanta fuerza que han hecho que este soso evento se llene de color, alegría y muchos pequeños grandes detalles que lo hacen diferente...

Por este motivo le quiero dedicar el boletín de esta semana.



1.- Novias vestidas de invierno

De la mano del blog "Colores de boda" os traigo inspiraciones para el traje de la novia.
Creo que me quedaría con este vestido, pero no os podéis perder el resto que nos muestra en el blog



2.- Ramos de novia invernales

El ramo también es muy importante, por eso Chelo desde el blog "Mis secretos de boda" nos trae una ideas estupendas para que nuestro ramo no desentone en esta estación fría....
Este me ha parecido de lo más original por que utiliza piñas cono complemento a las rosas blancas.


3.- Recortables como detalle para invitados

Otra cosa que me daba ganas de salir corriendo, eran los detalles que nos dan a los invitados. Pero después de ver la propuesta de Inma Vidal del blog "Mi boda DIY" estoy deseando que me inviten a una.....
Por que no hay nada mejor para acompañar una tarde fría de invierno que hacer unos recortables que seguro nos transportan a nuestra infancia y nos hace sentirnos muy felices


4.- No queremos que nuestras invitadas dejen de bailar

Y después del banquete toca el baile. Hasta ahora había visto chanclas para nuestras invitadas, pero claro, ahora en invierno con el fresco y las medias creo que son inviables.
Alba Manzanedo del blog "Historia de una boda real" nos trae una estupenda solución...



5.- Invitaciones 

Y si queréis que hasta las invitaciones tengan un aspecto invernal.... sólo os tenéis que poner en contacto con Angélica Martín del blog "Angélica Martín invitaciones para eventos"
Seguro que os hace un diseño acorde con lo que estáis buscando


Mi pequeño granito de arena: ¿Que hacemos con las manoletinas que nos sobran?

En el caso de que os decidierais por comprar manoletinas para nuestras sufridas invitadas y os sobrara algún par, puedes tunearlas con la técnica del decoupage y así tener un estupendo par de zapatos nuevo o un buen regalo para alguien.
Puedes ver ideas de como tunear zapatos en el blog de "Redecórate con Lola Godoy" por Lola Godoy



De la mano de Facilísimo.com: La madrina, bien guapa y calentita

Y no podían faltar las ideas para que nuestra querida madrina no esté pendiente del frío y disfrute de nuestro día tanto como nosotros.


Y hasta aquí las ideas de la semana.... Hoy acompañadas por el tema "Valió la pena conocerte" interpretada por Rocío Jurado y David Bisbal


“La vida es un camino agradable de recorrer cuando te encuentras de la mano con el ser amado y juntos deciden avanzar hacia la felicidad”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales