domingo, 10 de noviembre de 2013

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "¡Que viene el frío!"

Hola, hola...
En este segundo boletín os voy a presentar algunas ideas para afrontar mejor el frío que ya se va acercando, para que no nos pille desprevenidos.



1.- BB Cream casera

En primer lugar os presento el blog "El rojo de labios"
En esta entrada nos habla de como hacernos nuestra propia BB Cream, producto que nos viene muy bien en esas épocas del año, ya que además de hidratar y proteger la piel, nos hace estar mucho más divinas.



2.- Complementos para nuestras mascotas con telas con teflón.

Y desde el blog "Brico&Deco y algo más" os presento las telas de teflón, que según nos cuenta la propietaria del blog, son maravillosas en el sentido de que repelen los pelos de nuestras mascotas, pero al mismo tiempo tienen el mismo tacto que el resto de las telas.

Yo tenía pensado hacerles una camita a los míos y ya tengo claro que tengo que ir en busca y captura de este tipo de tela, por que a estos dos no se les ve tan mal sobre ellas ¿no?



3.- Tunear botas imitación UGG.

En el blog "Cose que te cose" no trae un estupendo DIY en el que nos explican como cambiar el aspecto de estas botas que compró el año pasado y que no terminaban de gustarle.



4.- Fabes con pulpo, una receta para entrar en calor.

Y no hay nada mejor para entrar en calor que un buen plato de cuchara. Para saber como hacer estas fabes sólo tenéis que visitar el blog de "Yerbabuena en la cocina" y no tendréis ningún tipo de duda para hacerlas.



5.- Chaqueta infantil divina (con patrón)

Y del blog "Mientras Cuchufleta duerme" os traigo este patrón para hacer una chaqueta a dos agujas para las más pequeñas de la casa.

Me ha encantado la idea, ya que dependiendo de como decores al final la chaqueta te servirá para grandes eventos o más para diario.



Mi pequeño granito de arena: Mi cuello favorito (muy fácil)

Y aquí os dejo el enlace al cuello que me hice el año pasado. Me encanta, por que en un par de ratos lo tienes hecho y queda muy bien con mi chaqueta verde....



De la mano de Facilísimo.com: Consejos para que el frío no nos pille desprevenidos.

Y si pasáis por el foro de Facilísimo, podéis encontrar consejos tan buenos como los que nos propone Ana del blog "Vivir con insuficiencia renal"



Y esto es todo por hoy. Ahora me voy ha hacer lo que más me gusta hacer un domingo por la tarde, que es hacer el vago, que esta semana ya me lo he ganado.... bueno igual (si me remuerde mucho la conciencia de estar tanto rato tirada en el sofá) salgo a correr un ratito, que estar sano y hacer deporte como rutina diaria también nos protege contra el frío....

Y como banda sonora al día de hoy os voy a presenta a El tren de los sueños y su tema "La culpa no la tengo yo" No podría explicar por que, pero me gusta esta canción... y mira que la letra es tristona, pero la musiquilla tiene un no sé que....

En fin, ¡¡¡FELIZ SEMANA!!!


Pequeños toques hacen grandes rasgos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales