viernes, 11 de octubre de 2013

Los trucos de la Mari: Truco para recuperar unos zapatos de hombre.

Hola, hola....
Hoy vengo a contaros lo que he hecho con unos zapatos que le compré a Dani y que a las dos puestas estaban para tirar, pero sólo estéticamente hablando, por que el zapato en general estaba estupendo.
Los compré en el mercadillo, y el gitano me los vendió como piel auténtica.... yo sabia que de "auténtica" tenía lo que yo de alta, pero no pensaba que por 20.-€ que me sopló el tipo fuera a durar dos puestas. En fin, que me sabía fatal tener que tirarlos, por que estaban sin usar, pero claro, con el aspecto que se le había quedado, tampoco era plan de usarlos así....






Total que me cogí el mango de una cucharilla de café y me puse rasca que te rasca (ha salido muy bien la verdad) Aquí veis la diferencia entre el que rascado y el otro....



Una vez rascado todo el material, le he dado con un cepillo, y con la punta de las tijeras, le he quitado todo lo que quedaba en los rinconcillos, un poco más de cepillo y los hilos que se habían salido, cortados....
Y este es el resultado....


He dejado un poco de "piel" en la parte del talón, por diseño y para que no se les olvide de donde vienen....


Espero que os haya servido de ayuda la entrada de hoy y que me contéis si os animáis a rescatar alguna prenda de ropa o zapatos... Y si tenéis alguna duda, no os cortéis en preguntar....
Y ahora me despido dejándoos con la compañía de Amaral y Antonio Vega con el tema "Como hablar".... yo no soy muy de Amaral, pero esta canción me encanta.... Feliz fin de semana...


Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.- Dr. House


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales