martes, 22 de octubre de 2013

La Mari va de ferias: I Jornada Artesanal de QuéCraft

Hola, hola...
Como sabéis, me encanta sacar a la Mari a pasear... y en Valencia últimamente hay muchos eventos en los que pasearla. El domingo estuve en las Primeras Jornadas de Artesanía y Diseño de Valencia organizado por QuéCraft. Desde aquí mis mas sinceras felicitaciones a las organizadoras. He estado en muchos eventos de este tipo, pero tengo que decir (desde mi más humilde opinión de bloger novata) que estas chicas se han puesto las pilas y han tomado buena nota de todos los fallos de otros eventos, por que ha sido sencillamente estupendo. Tanta era la calidad y variedad de los artistas presentes, que he decidido que en esta entrada sólo hablaré del evento en sí, y le voy a dedicar una entrada personal y particular a cada uno de los artesanos que más me han impactado y a los que les tengo más cariño, por el tiempo que los conozco. En el blog de QuéCraft podéis encontrar toda la información de todos los participantes.

Pues esta es la entrada al evento, desde la reja ya apuntaba maneras. El lugar elegido, C/ Pedro III el Grande, 11 duplicado.





Este es el stand de las chicas de QuéCraft. Allí podías colaborar con las chicas comprando boletos para un sorteo muy apañado (yo compré 2 papeletas pero no me ha tocado nada) o aportando una cantidad de dinero por la cual ella te obsequiaban con un detallito, que iba desde una bolsa Totem con el logo de QuéCraft hasta un conjunto de libretas muy bien diseñadas. Por cierto, el resultado del sorteo lo puedes ver aquí.


Estos son algunos de los diseños que participaron en un concurso de hace un tiempo.


También podías llevarte un ejemplar de la revista Kireei


Y las libretas que os comentaba.


Hubieron varias conferencias durante el fin de semana. Yo estuve en Mesa Cuadrada "Mis experiencias creativas" En ella se habló de la creatividad y el cambio que está dando la sociedad con respecto a volver ha hacer las cosas a mano. De izquierda a derecha son: Trini de Mujeres con habitación propia. Esperanza de Esperanza recicla. Cristina de QuéCraft. Y Eva que también está en Qué Craft y es el alma creativa de Coco División.


Y esta fue la segunda conferencia, lleno total, no cabía ni un alma..... Maneras de lanzar mi negocio Online por Natalia Senón de Nataliachen.com Marketing online



Allí también pude encontrarme con la acción de este invierno de Tejido Social. Desde hace unos meses, Tejido Social surge con el objetivo de tejer 40 mantas para que este invierno puedan arropar a la gente que duerme en la calle. Así que, ya sabes, si te gusta tejer por una buena causa, puedes ver toda la información donde enviar tus cuadrados en su página de Facebook.


También me encontré con Lola de Bámbola Casa Creativa, que estaba impartiendo un taller de Scrapbook.


También tuve el gusto de conocer a la propietaria de Lokita botones, que estaba allí presente con un trocito de su tienda para el deleite de las Maris Creativas.... Tengo pendiente una visita a su tienda, ya os hablaré mas detenidamente de esta simpática y dicharachera mujer en una entrada que le dedicaré a su tienda en breve.


Y como todo en esta vida no es crear y trabajar, también hubo tiempo de tomar algo dulce de la mano de Sweetie Cakes. Tengo que confesar que me quedé con las ganas de probar alguno de sus productos, pero no eran horas de andar comiendo dulces. Dejo pendiente una visita a la tienda. Ya os contaré la experiencia.
Lo que si hice fue probar cerveza artesanal valenciana Tyris que vendían en el puesto de al lado, pero no le hice foto, no sé por que, por que el chico que atendía era de lo más majo y simpático.


Y esto es todo lo que es puedo contar por hoy.... Espero que terminéis muy bien el martes y tengáis un mejor miércoles. Para eso hoy os dejo con una canción, con la que vengo arriba cuando la canto (según la persona anónima jajajajajaja) Hoy tengo ganas de ti de Christina Aguilera y Alejandro Fernández....


Quien no arriesga, no gana...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales