lunes, 14 de octubre de 2013

La Mari tuneadora: Decorando malmas de forma sencilla.

Hola, hola.....
Hoy traigo más malmas de IKEA, que ganas tengo de tener IKEA en Valencia para poder tunear malmas a troche y moche.... Cuentan las malas lenguas (digo malas por que llevamos años oyéndolas) que para marzo de 2014 llega, y que por eso este año no podemos comprar el catálogo en los kioskos, tenemos que esperar a que lo buzoneen.... Pero eso es otra historia, ahora a lo que vamos....
Los malmas son tan agradecidos que los puedes tunear solos, por parejas, en tríos, cuartetos... Los puedes hacer más complejos o tan simples como estos dos, y siempre vas ha acertar...


Primero un poco de lija, para dejar fina la superficie. Luego le puse un poco de papel que me sobró de la caja con mi técnica favorita (decoupage) Veis que ha quedado un poco arrugado el papel, esto ocurre por que el papel es un poco más gordito. En mi caso era el efecto que buscaba, pero si queréis que os quede liso, tenéis que poner el pegamento en el papel y en la superficie a decorar, en lugar de sólo en la superficie a decorar. Le damos una capa de cera y le ponemos la cinta (organza en mi caso) Yo la he puesto con dos grapas por detrás, pero podéis pegarla con la misma mezcla de decoupage o con un clavito o chincheta....



Y este todavía es más fácil.... Primero lijamos, luego aplicamos cera y por último ponemos las cintas imitando un paquete de regalo con su lazo y todo...




Y esto es todo por hoy. Espero que os animéis y hagáis 1.001 malmas, pues creo que son lo más, sencillos a la par que elegantes. Y vosotras, ¿que opináis de los malmas?
Si os gusta lo que hago, contárselo a vuestros amigos, apuntaros para seguirme y no perderos nada. Y si no os gusta lo que hago, decírmelo a mi, siempre es bueno intentar mejorar en la medida de lo posible....
También recordaros que presento este mi blog a los premios Bitácoras, si os gusta mucho podéis votar con sólo pinchar en el enlace que hay arriba a la derecha, justo debajo del título.
Y sin más os dejo con el tema para hoy, Si te vas por Sergio Dalma....


Quiere a la gente que te trata bien.... Olvida a lo que no lo hacen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales