martes, 17 de septiembre de 2013

La Mari costurera: Transformar una falda en un bolso.

Hola, holita...
Pues os hoy os voy a contar la historia de una falda inútil, más que nada por que no soy muy de faldas, que acabó siendo un bolso...
Aquí la susodicha, me encanta la tela, pero sabía que como falda le daría poco uso y pensé que lo mejor era transformarla.
Lo primero que hice fue cortar un trozo para que no fuera tan profundo el bolso, que a la hora de buscar es un rollo, así que, le quité más o menos 5 cm (trozo que utilicé para hacerle el asa)

Unas costuras para cerrar el forro y la tela, y unas costuras laterales para darle cuerpo.


Un lazo por aquí (de unos cojines que hice para mi salón hace 1.000 años) cosido a mano al bolso con puntada muy pequeñita para que quede invisible


Un bruño o especie de flor por otro lado con la misma tela que el lazo


Y... un cordón pasado por la antigua cinturilla y un automático hacen de cierre, estos también son reciclados, vete tu a saber de donde. Cuando me deshago de las prendas (raro, pero alguna vez lo hago jajajajaja) guardo lo que se puede aprovechar.


¡¡'¡TACHÁN!!!





¿Que os parece? A mi me encanta. Me ha gustado tanto el resultado que creo que al final lo voy a usar para llevar las labores a la cita de los martes con el Club Hand Made de Valencia, últimamente el club está un poco triste y se mueve poco, pero pronto volverá a ver la luz y brillará como se merece....

Y hoy os dejo en compañía de Antonio Orozco y Alejandro Fernández con la canción "Pedacitos de ti"
Me parece una canción que describe muy bien como me siento en algunos momentos, por que yo soy de las que pienso que somos lo que somos, por que vivimos lo que vivimos y lo vivimos con quien lo vivimos. Gracias a todos por estar ahí...



No es más grande quien más ocupa, si no quien más vacío deja cuando se va...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales