miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Mari costurera: De pantalón infantil a bolso de labores

Hola, hola....
Pues hoy toca más costura... ¿Que hacemos con un pantalón de nuestros niños que ya nos les viene y nos da pena tirar? Yo, con este de mi sobrina, hice una bolsa de labores, y digo hice por que lo tengo al menos hace un año. Últimamente tiro mucho de cosas hechas hace 1.00 años, pero estoy arreglando el cuarto que uso para hacer mis locuras de Mari y no estoy creando mucho, por no decir nada, además le estoy dando vueltas al tuneo de mi habitación/vestidor, que pronto os enseñaré...
Y como una imagen vale más que 1.000 palabras os dejo el resultado, cualquier aclaración que necesitéis no os cortéis en preguntarla.
Besossssssssss





Y hoy os dejo con el tema de Mari Sol, "Tengo el corazón contento" y aprovecho para recomendaros la nueva serie de Antena 3, Vivir Cantando.


El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene - Sócrates


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales