miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Mari costurera: Bolsa con cremallera para relleno nórdico DIY.

Hola, hola...
Hoy, aprovechando que por solicitud popular he añadido los patrones y el tutorial de mi Frodo Bolsón II os dejo este trabajo que hice hace un par de años con el mismo patrón pero ampliado.
En mi caso guardo el relleno nórdico (mide 200x250 cm) de nuestra cama, y la bolsa la he hecho de 45x55x16 cm con su forro correspondiente (que soy yo muy de forros jajajajaja) La tela es de una falda de una mesa camilla que ya no usaba por que tenía una horrible mancha de color verde, pero como la tela me encanta, pues la reciclé. Y la tela del forro es de unas caidas que se retiró mi sister de su salón.
Con este sistema ahorrareis espacio y se conservarán más tiempo limpios los forros. Yo prefiero este método que el de las bolsas al vacío, la verdad...





Y esto es todo por hoy.... Y ahora a coger energía para terminar la semana con Adele y su Rolling in the deep, feliz miércoles



Si no eliges lo que quieres, los demás lo harán por ti...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales