viernes, 16 de agosto de 2013

Tanto dar vueltas, te acaba centrando...

Desde la última vez que escribí me han pasado tantas cosas y he dado tantas vueltas, que al final he tomado un montón de decisiones que creo me han centrado más en la consecución de mis objetivos.
Uno de esos objetivos, es poder llegar a ganarme la vida gracias a las cosas que hago, creo y diseño. Por eso me apunté a participar en Art & Fun este verano en El Perellonet, tal y como os anuncié en este blog y en mi página de Facebook. Participé en la inauguración, un sarao muy divertido y enriquecedor. Incluso llevé mis cosas al local que me habían asignado para empezar a partir del 15 de julio... Pero en esos mismos días, los asuntos que intento resolver junto con otros afectados de una plataforma a la que pertenezco, se empezaron a complicar, haciéndome imposible el poder compatibilizar el trabajo artístico en el pueblo, con mis funciones en la plataforma. Por este motivo y con todo el dolor de mi corazón tuve que retirar mi candidatura de trabajar tan bien acompañada a la orilla del mar....
Durante estas semanas he mantenido reuniones realmente interesantes. He conocido gente estupenda. He aprendido mucho. Y he tomado muchas decisiones que veréis reflejadas en mi blog durante los próximos meses.
Como todo en la vida no puede ser un camino de rosas, también he tenido una experiencia bastante negativa, Koke (uno de mis gatos) se puso muy malito, y después de hacerle todas las pruebas pertinentes, le han diagnosticado Leucemia Gatuna. De momento sólo puedo deciros que vamos ha hacer todo lo que esté en nuestra mano para sacarlo adelante. Y no os puedo contar mucho más pues por las fechas que estamos, Víctor (el veterinario) y nosotros, hemos decidido que en septiembre tomaremos las decisiones que correspondan dependiendo de como reaccione al tratamiento que hasta entonces le habremos dado tanto a él como a sus 3 hermanos.
Y ahora voy a seguir poniendo en práctica las decisiones que he tomado, entre ellas, descansar los días que quedan del mes, mientras realizo esas tareas que vamos apuntando en la agenda y (por ser más tediosas y no encontrar el momento de hacerlas) las vamos pasando de día ha día y acabamos borrando por vergüenza, tal y como nos sugiere Blanca de Personalización de Blogs en su post, para estos días rarunos...






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales