viernes, 16 de agosto de 2013

Premio Best Blog, otorgado por El rincón de los trastos.

Lo primero, auto-inculparme de que no tengo vergüenza, este premio me lo otorgó Marga de El rincón de los trastos el 15 de julio y hasta ahora no había dicho nada (bueno sólo a ella) pero como ya os comenté en el anterior post mi vida ha dado tantas vueltas que casi me mareo y pierdo el rumbo, pero como ya os decía, a veces hay que terminar de enredarse para desenredarse y así tomar decisiones concretas...
Y ahora si, al lío... como os comentaba Marga me ha otorgado el premio Best Blog, el objetivo de este premio es dar a conocer a blogs que están empezando y que tienen menos de 200 seguidores.


Las reglas a seguir son:

1.- Nombrar y agradecer a quien otorga el premio y hacerme seguidora.
2.- Enumerar 11 cosas sobre mi.
3.- Responder a las 11 preguntas.
4.- Conceder el premio a 11 blogs.
5.- Elaborar 11 nuevas preguntas.
6.- Escribir en los blogs para informar del galardón.
7.- Visitar los blogs que han sido premiados.


1.- Agradecimiento.
Yo te agradezco en el alma Marga de El rincón de los trastos, la confianza que has depositado en mi y en mi trabajo, también aprovecho para pedirte mil disculpas por no haber hablado del premio hasta ahora, lo siento de verdad.... Yo ya era seguidora del blog, pues la conocí a través de su página de Facebook, en la que presenta a grandes artistas y nos deleita con muchas ideas e imágenes inspiradoras.

2.- 11 Cosas de mi.
Mujer - Treintañera - Madre de 4 gatos - Creativa - Responsable - Maniática - Llorona - Gruñona - Buena persona - Despistada - Sincera, pero políticamente correcta.

3.- Sus preguntas y mis respuestas:

¿Que te inspira para crear tus entradas?

El día a día... no sé.... hasta ahora ha sido un poco al tun-tun, pero con la nueva linea que quiero llevar a partir de ahora voy a escribir cosas que me pasen durante el día, y que a mi me gustaría que me contaran para sentirme mejor con mi Mari interior...

¿De cual de ellas te sientes más orgulloso, la que más te ha llenado a la hora de escribirla?

La que escribí hace unos días, en la que os explicaba en que había estado enredando estas últimas semanas y lo inspirador que había resultado ser finalmente para centrarme en mis nuevos objetivos y como llevarlos a cabo. Tanto dar vueltas, te acaba centrando.

¿Que te decidió a crear el blog?

Mi sister, que siempre está con que: -Las cosas que me dices a mi, las deberías escribir...

¿Que es lo que más te llama la atención a la hora de mirar un blog? (la presentación, las fotos, la temática, los comentarios, que tenga vídeos...)

Fundamentalmente la temática, aunque si tiene un buen diseño (aunque la temática no me importe un pimiento) me suelo interesar, siempre se aprenden cosas y pienso que el diseño es parte importantísima en el blog, ya que un blog poco atractivo o con música (no soporto la música, cierro inmediatamente) invita a marcharte rápidamente y seguro que nos perdemos grandes pensamiento, grandes recetas y grandes trucos por ese preciso motivo...    
También tengo que reconocer que prefiero unas fotos para ilustrar un DIY que un vídeo tutorial...

Cuando visitas un blog ¿sueles comentar las entradas que has leído y hacer recomendaciones para mejorarlo?

Pues a veces si, a veces no... pero más no, que si... Tengo que reconocer que escribo poco en otros blogs, soy más de leer, que de comentar, esto también lo voy a corregir, ya que pienso que a las demás les hace la misma ilusión que a mi que te escriban y así no sentir que predicas en el desierto...

Dime un lugar para visitar.

Cualquier rincón de España... Que queréis que os diga, llamarme patriota jajajajaja, pero no me gustan los largos desplazamientos, y creo que tenemos el honor de vivir en un país que es rico en cultura, gastronomía, arte y buena gente, con grandes rincones que están por descubrir y mejores manjares para degustar...

Recomienda un libro.

El mundo amarillo de Albert Espinosa, este el primero, pero seguro que os engancha y acabáis leyendo los 4 que ha escrito...

Recomienda una película.

La boda de mi mejor amigo, sin duda, mi favorita...

¿Que hobbies tienes?

Dormir, cocinar y comer...

Si pudieras elegir ser un personaje de ficción serías....

Shrek.

Si sólo pudieras llevarte un objeto en la maleta para un largo viaje ¿que elegirías?

Siempre me ha parecido imposible responder esta pregunta, soy una mujer que necesita llenar su maleta de "por si´s" jajajajajaja

4.- Mis 11 blogs galardonados:
Madame Coquine
Divine: Historias de un gato travesti
El Diván de Luna
Planos low-cost
Louis et moi
Muebles recuperados, relatos y reflexiones
Mientras duerme mi monstruito
Ilustres días ilustrados
El cuarto de las agujas
El rincón de Angostura
Home Personal Shoper

5.- Mis 11 preguntas:
¿Por que escribes un blog?
¿Que es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas "España"?
¿Alguien que haya marcado tu vida?
¿Qué es lo que menos te gusta hacer en la vida?
¿Que regalo (material) te haría más feliz en estos momentos?
¿Comida favorita?
¿Dónde te escondes en esos momentos en que quieres estar contigo mism@?
¿Cual ha sido tu mayor locura?
¿Pasado, presente o futuro?
¿Con quien te perderías?
¿Que nuevos proyectos tienes para después de vacaciones?

6.- Comunicar a los premiados.
En cuanto que publique el post y lo anuncie en mi página de facebook me paso por todos los afortunados y los aviso...

7.- Visita a los compañeros.
Yo en su día ya visité a los demás galardonados, os recomiendo que os paséis vosotros también, ya que es una selección de blogs de diversos temas, estoy segura que muchos de ellos no os dejaran indiferentes...


"Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá." - Horacio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales