jueves, 23 de mayo de 2013

La Mari tuneadora: Trabajando para solucionar el "estropicio" de Ana

En esta ocasión vengo a contaros el trabajo que le hice hace un par de meses a mi amiga Ana. A Ana, la conocí en el gimnasio, y cuando se enteró de que me dedicaba a transformar muebles y que mi casa estaba hecha a base de muebles encontrados en la calle y otros heredados de familiares y amigos, se puso en contacto conmigo para que le pusiera solución a un pequeño desastre que le había ocasionado una vela  en su dormitorio.
El trabajo ha sido a base de pintar y decorar mediante la técnica del decoupage (que ya sabéis que me encanta) el espejo, el joyero y las tapas de las mesillas (perdonar que no ponga el antes de las mesillas, pero las fotos que tengo, me las envió Ana por whatsapp y se ven enanísimas...)
Y sin más, os dejo las fotos del trabajo. Deciros que habrá una segunda parte, ya que Ana también me pidió que le decorara el cabezal de la cama, pero todavía no he podido llevarle algún boceto para que elija. Espero en breve poder contaros el final de esta ardiente historia con final feliz....














Y con esto os dejo por hoy. Si os queréis poner en contacto conmigo para que os asesore u os realice algún trabajo sólo tenéis que escribir una entrada dejando una dirección de correo electrónico o enviarme un correo a: mitiamaria2010@gmail.com. En breve espero contaros novedades en los avances empresariales.




Estar preparado es importante, saber esperarlo es aun más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.- Arthur Schnitzler.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales