sábado, 30 de junio de 2012

Resumen de la Fireta de Estiu

A las buenas tardes....
En mi ultima entrada os comentaba que me había inscrito para participar en la Fireta de Estiu. No fui seleccionada para exponer, había mucha calidad artística entre las solicitudes y un número reducido de plazas. Pero si que fui invitada a asistir. Fue todo un éxito. Yo acabé comprando un paquetito con bulbos de UO*, compré uno para mi y otro para mi socio (estoy montando una empresa con él, pero eso es otra historia que ya os contaré más adelante) ya que llevaban un mensaje la mar de positivo, "Planta tus sueños y crecerán días felices", y ahora nos hace falta la positividad más que nunca..... 
También compré una gargantilla hecha a mano con la técnica del ganchillo en color negro de NathNit. Es maravillosa, me cogí el modelo "Peak" en color negro, hecho especialmente para mi por Nacha. No os cortéis en pedirle cualquier cosa, os atenderá de buen grado y a la mayor brevedad. Junto a ella exponía Sophie, de Xarúmarú, no me llevé nada, pero me quedé con las ganas de una de sus coronas, tan delicadas como originales.
En el puesto de Eva Blau tenía grandes ilustraciones, de las que me llevé una y le encargué dos más.
No compré más, por que la economía no está para tirar cohetes, pero os aseguro que me hubiera llevado muchas más cosas de los otros grandes artistas que allí estuvieron. Si queréis ver más, sólo tenéis que pinchar aquí.
Y para acompañar hoy a mis palabras os dejo la canción Y verás como es posible nuestro amor, de Siempre así. Una canción que me gusta bastante y que me llena de energía positiva.


Y la frase del día: Que no te importe la opinión de la liebre, cuando los leones te admiran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales